LÍDERES EN CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA ANTIDESLIZANTE

martes, 7 de febrero de 2017

Diez razones para llamar a Duchaman


Cambiar la bañera por una ducha, la mejor decisión.

Si te estás planteando cambiar tu bañera por una ducha o refomar el baño completo te damos las razones por las cuales debes llamar a Duchaman.
1. Seguridad
La mayoría de accidentes domésticos ocurren en la bañera. Con la ducha antideslizante y los agarres adecuados el riesgo se reduce drásticamente.
2. Calidad
Duchaman cuenta con los proveedores más profesionales del sector para estar siempre a la última y ofrecer la mejor calidad, 100% garantizada.
3. Diseño
El equipo de Duchaman le asesorará para la elección de las mejores opciones para que su cuarto de baño parezca totalmente renovado tras el cambio de bañera por ducha o para la reforma total de su baño.
4. Comodidad
Indudablemente la bañera es más aparatosa a la hora de entrar y el aseo es más rápido y cómodo en una ducha.
5. Precio
Ajustamos el precio al máximo para que el cliente pueda pagar y nosotros trabajar. Además, trabajamos bajo medida de manera que aunque te salgas de lo estándar los precios nunca se disparan. Además, ofrecemos opciones de financiación.
6. Confianza
El trato directo, personal y serio es muy importante para Duchaman. Con una sola llamada, un técnico se desplaza a su hogar para asesorarle sin coste ni compromiso.
7. Experiencia
La empresa lleva más de 10 años dedicado en exclusiva al sector y tras más de 5.000 duchas instaladas cuenta con los recursos adecuados para ofrecerle las mejores soluciones.
8. Polivalencia
Un mismo equipo de profesionales realiza todo el trabajo. Fontanería, instalación de mampara, alicatado y todo lo necesario para comenzar y finalizar su obra sin depender de terceros.
9. Rapidez
El cambio de bañera por ducha se realiza completo en un mismo día o si lo prefieres, en menos de una semana Duchaman reforma tu baño por completo.
10. Utilidad
Si está interesado, Duchaman puede ofrecerle un amplio catálogo de productos que facilitan su vida diaria, ya sea para el cuarto de baño como una silla de ducha, o para el resto de la casa como una silla de ruedas.
No lo dude, llame a Duchaman y su vida será más fácil.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario