LÍDERES EN CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA ANTIDESLIZANTE

jueves, 20 de diciembre de 2012

AÑO NUEVO: DUCHA NUEVA


Estrena el 2013 con GERIFACIL, líderes en el cambio de bañera por ducha antideslizante, y gracias a ellos contará en menos de un día con un nuevo cuarto de baño más cómodo, seguro y estético.

Un estudio reciente advierte que las personas mayores sufren un total de 300.000 accidentes anuales en el hogar, unos 820 diarios, la mayoría de ellos en la bañera. Lo más importante para poder evitar estos accidentes es vivir en una casa lo más adaptada posible.
Tal y como confirma el estudio, el cuarto de baño se convierte muchas veces en un espacio peligroso para la vida diaria, donde algo tan rutinario como pegarse una ducha se puede convertir en toda una odisea por los peligros que esto conlleva.
El objetivo de Gerifacil es adaptar tu hogar para facilitar tu vida.
Nuestra especialidad es el cambio de bañera por ducha. En un solo día y sin apenas líos de obras convertimos tu baño en un lugar seguro de la manera más rápida, limpia y eficaz.

Gracias a la experiencia adquirida en estos seis años dedicados en exclusiva a este sector, somos capaces de diseñar un espacio cómodo y accesible para todo tipo de personas. El asesoramiento personalizado y nuestro trato directo, personal y serio convierten a Gerifacil en una empresa de confianza. “Nos gusta ponernos en el lugar del usuario y ofrecer las mejores opciones en cada caso”, explica Ángel Sánchez de Val, gerente de la empresa.

Gerifacil  instala y termina en el mismo día todos los detalles. Así, el cliente puede disfrutar de la adaptación al día siguiente. La instalación es muy rápida y está garantizada por escrito. En el mismo momento se coloca la mampara, asidero de seguridad, silla de ducha y grifo nuevo.
Con más de 2.500 instalaciones en toda España, Gerifacil se consolida como la empresa líder en el sector. No hay costes de desplazamiento y sólo con llamar se asesora al cliente sin compromiso sobre la instalación que se adapta mejor a sus necesidades.

La máxima de esta empresa es adaptarse al cliente y a las circunstancias. Como todos sabemos, corren tiempos en los que el bolsillo se resiente de tal manera, que tenemos que prescindir de muchas cosas en nuestro día a día por la falta de recursos económicos. Sin embargo, resulta grave que nuestra propia seguridad tenga que verse afectada por ello. En este sentido, tal y como señala Sánchez de Val; “Trabajamos con
los márgenes mínimos para que el cliente pueda pagar y nosotros trabajar, ofreciendo siempre la mejor relación calidad precio que nos proporciona nuestra experiencia".



No hay comentarios:

Publicar un comentario