EL CUARTO DE BAÑO ES LA ESTANCIA MÁS PELIGROSO DE LA CASA
Cada día ocurren aparatosos accidentes en las bañeras
Los años pasan por todos nosotros y debemos adaptarnos a las nuevas circunstancias. Es primordial que todos asumamos en nuestro día a día hábitos de vida saludables que nos llevarán sin duda a gozar de una mejor salud tanto en el presente como en el futuro.
Podemos y debemos comer más sano y no tener una vida sedentaria, pero lo que no podemos es frenar el paso del tiempo en nuestro cuerpo.
Cada vez la esperanza de vida es mayor pero es indudable que la mayoría de personas no gozamos de la misma salud a los 20 años que a los 90.
Conforme nos hacemos mayores tendemos poco a poco a volvernos menos ágiles y simplificar nuestro día a día para ganar en calidad de vida está en nuestras manos.
Hoy en día existen muchos avances que nos permiten realizar de una vida normal cuando nuestra movilidad empieza a verse algo mermada ya sea por los años, por alguna enfermedad o por alguna circunstancia puntual.
Adaptar nuestro hogar o el de nuestro familiar con estas circunstancias resulta en ocasiones completamente necesario, y en otras muy beneficioso.
De hecho, no debemos esperar a que se presente una situación urgente, lo ideal es que cada persona pueda estar cómoda y segura en su propia casa.
Contar con un ascensor o elevador para poder acceder con facilidad a la casa, tener una cama y un sofá cómodos y adaptar nuestro cuarto de baño son algunos de los puntos imprescindibles.
Desde Duchaman llevamos más de 9 años especializados en las reformas de cuarto de baño.
Hemos sustituido más de 5.000 bañeras por duchas accesibles y lo hacemos siempre con las mayores garantías de calidad.
Colocar un plato antideslizante, una mampara cómoda, un asiento y un agarrador para su ducha facilitará su aseo diario hasta un punto que ni sospecha, evitando posibles accidentes que complicarían mucho su vida.
Contamos también con un amplio catálogo de productos de accesibilidad como asideros y elevadores para el wc.
No lo retrase más, llame a Duchaman al 968 08 72 59 y pasaremos por su casa sin ningún coste ni compromiso para darle un presupuesto ajustado a sus gustos y sus necesidades, o mandemos un whatsApp 627 72 74 72 y le contestaremos al instante.
